Sin categoría

Llegó de Bogotá a pasar vacaciones y se ahorcó en San Pelayo

Un joven de 20 años quien había salido de su pueblo pelayero a buscar mejor futuro a la capital de la república, decidió ponerle punto final a su vida la madrugada de este domingo 22 de diciembre.

Publicidad

Se trata de Miguel José Arteaga Contreras quien como muchos cordobeses, regresó a su tierra por estas épocas decembrinas a pasar vacaciones, sin embargo, la depresión le ganó la batalla y en un platanal ubicado en el sector El Bongo – San Pelayo se suicidó ahorcándose cerca a un platanal en el patio de su vivienda.

Arteaga Contreras de 20 años, tenía un mes de haber llegado de Bogotá a su tierra a pasar vacaciones con sus familiares, pero tenía que volver este lunes 23 de diciembre a laborar a la empresa Azul K S.A. donde trabajaba.

Ese viaje de regreso a la capital de la república no se dará, debido a que Miguel José Arteaga Contreras  decidió acabar con su existencia en la tierra donde nació y lo vio crecer.

El dolor de esta familiar residente en la comunidad de El Bongo en esta época decembrina lamentablemente será doble, debido a que un hermano del joven que se quitó la vida, también murió durante un atentado registrado en Cartagena este año.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad