JudicialNacional

‘La Madame’ fue trasladada a la cárcel ‘El Buen Pastor’ de Bogotá

La mujer, condenada a 8 años de prisión por manejar una una red internacional de prostitución, fue trasladada desde Sincelejo en un vuelo comercial, que aterrizó en la mañana de este sábado en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, indicó El Universal.

Publicidad

Campos Puello, mejor conocida como ‘la Madame’, fue escoltada por funcionarios del Inpec, agregó el medio, que la trasladaron hasta la prisión de mujeres El Buen Pastor.

La versión del Universal era que la proxeneta terminaría de pagar los 8 años de prisión a los que fue sentenciada, en septiembre de este año, luego de reconocer que era la cerebro de una red de prostitución y aceptar los cargos de e concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas.

No obstante, Blu Radio asegura que es una medida temporal y que solo será por dos días. Se desconocen las razones.

Por su confesión, la mujer llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, que fue aprobado por un juez de Cartagena, y eso significó una reducción en su condena.

Publicidad

la cartagenera lideró la red más grande de prostitución y explotación sexual que tuvo origen en ‘La Heroica’ pero con alcance a varias ciudades del Caribe como Miami, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Cancún, hasta donde enviaban jóvenes para prestar servicios sexuales.

Desde que fue capturada, ‘la Madame’ fue enviada a la Cárcel de San Diego, en Cartagena, pero a principios de septiembre la trasladaron a la Cárcel La Vega de Sincelejo porque estaría corriendo riesgos.

POR PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad