CórdobaPolítica

Jóvenes del Centro Democrático presentaron su ‘Fundación Corazón Grande’

El partido Centro Democrático sigue fortaleciéndose en Córdoba. Para ello los jóvenes militantes de esta colectividad realizaron la apertura y presentación de la fundación Corazón Grande, una de las iniciativas que busca generar trabajo comunitario y social.

Publicidad

Dicha fundación busca impulsar la generación de empleo, el emprendiendo y la inclusión de las personas con discapacidad en el departamento de Córdoba.

Mirian Campo, directora de Corazón Grande, dijo que “esta es una iniciativa de nosotros los jóvenes que queremos trabajar por el departamento de Córdoba, nuestra misión es servir con pasión y solidaridad para generar cambios en la sociedad cordobesa”.

https://www.instagram.com/p/B6W5sWTlbAD/

Este proyecto, cuya junta directiva está conformada por jóvenes, contará con el apoyo de la senadora Ruby Chagüi, del diputado electo Carlos Gómez y de los concejales del partido Centro Democrático en Montería.

Al respecto la senadora Chagüi expresó que “estos jóvenes van a tener una tarea muy importante para aportarle al desarrollo, para aportarle al emprendimiento en nuestro departamento y que a través de la fundación podamos promover y fortalecer el empleo en Córdoba que es el principal problema que no se ve solamente aquí, sino que en todo el país”.

Publicidad

“Este proyecto va a recoger a todos los jóvenes del departamento para ayudar a los jóvenes y a toda la sociedad cordobesa”, agregó Luis Martínez, profesor y asesor de la fundación.

El Partido Centro Democrático tiene pocos seguidores en Córdoba, así quedó manifiesto en las pasadas elecciones. Con estas iniciativas el Partido busca adeptos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad