Córdoba

¡Llegan más carrotanques! Alcaldía continúa atendiendo emergencia por falta de agua en Sahagún

Un total de diez camiones cisternas se encuentran llevando el preciado líquido a los diferentes sectores del municipio de Sahagún, afectados por las interrupciones del servicio de agua potable.

Publicidad

En las últimas horas, la Alcaldía de Sahagún ha logrado atender los barrios de Corea, El Socorro, Las Palmas, El Porvenir, San juan entre otros sectores donde aún no llega el suministro del agua.

Durante una reunión sostenida la mañana de este sábado 21 de diciembre, la empresa Uniaguas S.A. se comprometió a seguir normalizando el servicio del agua con 94 Lts por segundo, logrando abastecer el 80% de la zona urbana de Sahagún hasta el próximo 27 de diciembre, para esa fecha el operador espera normalizar el suministro en su totalidad.

Líderes de la comunidad, veedurías y la Alcaldía de Sahagún se comprometieron a velar para que los compromisos se cumplan.

Publicidad

Los carrotanques que se encuentran llevando el agua a las diferentes poblaciones sahagunenses, son puestos al servicio de la comunidad por parte de la Policía Nacional, Oficina de Gestión de Riesgo, Cuerpo de Bomberos, Uniaguas, Gobernación de Córdoba y Alcaldía .

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad