Sin categoría

En Cereté ladrones hacen de las suyas en los cajeros automáticos

 Por esta época los ladrones aprovechan que hay más dinero circulante para hacer de las suyas.

Publicidad

En Cereté se han registrado varios casos de robo en las últimas horas  a usuarios de entidades bancarias.

El martes por ejemplo, un comerciante fue ‘marcado’ después de hacer un retiro de una gruesa suma de dinero y al llegar a su residencia fue abordado por sujetos armados que los despojaron de todo lo que llevaba.

El caso más resiente sucedió ayer en horas de la tarde en el cajero del Banco Caja social, en la Calle del Comercio, dónde una mujer resiente en el corregimiento Rabolargo iba a hacer un retiro de un millón de pesos. La mujer solo recuerda que ingresó al cajero, después de eso todo se le borró de su memoria hasta que reacciona por inmediaciones del mercado público, dónde se da cuenta que está desorientada.
A la señora le robaron un millón de pesos, al parecer utilizando la famosa “burundanga” o escopolamina.

Publicidad

Anoche mismo, después del retiro de dinero en el cajero Bancolombia, una persona se sintió intimidada por sujetos que se le acercaban en una motocicleta de manera sospechosa, por lo que tuvo que correr hacia el carro, so pena de ser atracado.

Estas personas, todas contactaron nuestro medio para denunciar sus casos y a la vez pedir mayor vigilancia de la policía, a lo que nosotros como medio agregamos que se debe poner al servicio de la comunidad también la inteligencia policial, pues es claro que la Calle del Comercio es una de las zonas más custodiadas de Cereté, sin embargo, aún se siguen presentando hechos delictivos.

Con información de Cereté hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad