Montería

Maltrato animal: En zona rural de Montería una perra fue macheteada en la cabeza

Una perra de raza pitbull fue herida de gravedad en la cabeza como consecuencia de un machetazo, que le propinaron, esta barbarie sucedió en la vereda los Pericos, zona rural de la capital cordobesa.

Publicidad

Recordemos que hace algunas semanas  una persona también había cometido un caso que causó indignación entre los cordobeses, un perro de raza criolla, llamado ´´Chester´´ fue macheteado en la cabeza, cercenándole parte del hocico. Al canino le realizaron una cirugía reconstructiva, pero días después tuvo que ser intervenido nuevamente por una complicación al parecer la parte injertada no la habría asimilo, además dos puntos de sutura se le partieron.

Estos casos de maltrato animal deben ser judicializados, algunos ciudadanos pide la colaboración de la comunidad de estos sectores para que denuncien los actos atroces en contra de los caninos.

Si tienen alguna información y evidencias para poder judicializar a estas personas que cometieron este tipo de barbarie, se pueden comunicar: 315 585 86 53 o escribir al Messenger de la Asociación Amor Animal.

Publicidad

Con información de Cereté hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad