Sin categoría

La Institución Educativa Santa Teresa estrena bloque de primaria

Con estudiantes, padres de familia, docentes y el equipo fmde trabajo de la Alcaldía de Cereté el alcalde Elber Chagüi Saker hizo entrega de la Institución Educativa Santa Teresa en su bloque primaria.

Publicidad

La nueva Institución Educativa Santa Teresa consta de 14 aulas educativas nuevas, acceso principal, rampa interna para acceso a minusválidos, zonas de acceso y circulación, patio central, escalera y baterías sanitarias, espacios administrativos y de recreación, garita para vigilante y gruta para la Virgen.

Fueron más de 3.700 millones de pesos de recursos propios los que invertieron en esta gran obra que beneficiará a más de 1.400 estudiantes.

Publicidad

“Me siento muy feliz al ver que la Institución Educativa Santa Teresa llega a sus 85 años con una sede totalmente nueva: un sueño que prometimos hacer realidad y que hoy vemos materializado. Esto es motivo de orgullo. Nos emociona terminar el año y terminar la administración con esta entrega, que contribuye a la formación digna y de calidad de las nuevas generaciones cereteanas”, dijo el alcalde Elber Chagüi Saker durante la entrega de la obra.

El alcalde dijo que fueron más de 49 las sedes educativas de la zona rural y urbana que se intervinieron durante la administración.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad