En Tierralta, empleados del hospital están en huelga por falta de pago

En Cese de actividades se declararon los empleados de la ESE Hospital San José de Tierralta , debido a que ni la bolsa de empleo ni la gerencia les quieren responder por el pago de sus mesadas atrasadas.

Según los afectados, les deben 16 meses de liquidación más el sueldo correspondiente al mes de octubre. A otro grupo de trabajadores contratados por orden de prestación de servicios les adeudan entre 4 y 10 meses de salario.

«El Señor gerente y la señora de la bolsa de empleo se niegan a cancelar, se esconden y escudan el uno del otro y hasta este momento no encontramos respuesta positiva a nuestras necesidades. Le pedimos a la comunidad que se solidarice con nosotros», aseguró un vocero de los afectados.

La preocupación de los empleados es que los recursos que les adeudan se pierdan. Cabe anotar que una comisión viajó a Montería ayer y se reunió con las directivas y entes garantes como la Defensoría del Pueblo, se acordó que les harían un abono, y hasta ahora no lo han visto reflejado.

iATENCIÓN! #ENVIDEO #CÓRDOBA iHOSPITAL DE TIERRALTA EN PARO, LES DEBEN 16 MESES DE SUELDO!Los trabajadores del Hospital San José de Tierralta están desesperados porque no reciben los sueldos y mantienen parada la atención, sin servicios médicos ni ambulancias. Noticia En Desarrollo…

Posted by Chica Noticias. on Thursday, December 19, 2019

 

Con información de Zenú radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba