Deportes

El golazo de Cristiano que aplauden en el mundo del fútbol

Cristiano Ronaldo firmó un golazo este miércoles ante la Sampdoria para darle a su equipo una nueva victoria que le permite consolidarse en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Publicidad

El jugador portugués se levantó 2.56 metros, según han reseñado varios medios europeos, para ganar el cabezazo y lograr la espectacular anotación. Sin embargo, no sería el salto más impresionante de su carrera, pues en un juego ante Manchester United llegó hasta los 2.93 metros en el año 2013.

Publicidad

En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha podido acallar las críticas que había empezado a recibir por baja efectividad. El pasado fin de semana había anotado un doblete para que la Juventus venciera 3-1 al Udinese y pudiera dar caza en la clasificación al Inter.
“Estoy muy contento con este resultado. Hice un buen gol, sobre todo porque ha servido para llevarnos los tres puntos”, afirmó el astro luso.

“Como ya había dicho, tuve dolor en mi rodilla durante un mes. Pero ahora estoy bien y quiero ayudar a la Juventus a ganar trofeos”, apuntó.

Este miércoles se disputó además otro partido de la liga italiana, en el que el Sassuolo (11º) ganó 2-0 en Brescia (18º), con tantos de Hamed Junior Traoré (25) y Francesco Caputo (71).

 

Publicidad

Con información de BLU RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad