Montería

Niveles de turbiedad del río Sinú afectaron servicio de agua en Montería: Veolia

Mediante un comunicado a la opinión pública Veolia aguas de Montería dio a conocer que hubo la necesidad de realizar ajustes operacionales con el fin de contrarrestar los efectos causados por un pico de turbiedad en el agua del río Sinú

Publicidad

Montería, 18 de diciembre de 2019. Veolia Aguas de Montería comprometida con la excelente prestación de sus servicios informa a la comunidad que el día de ayer hubo la necesidad de realizar ajustes operacionales con el fin de contrarrestar los efectos causados por un pico de turbiedad en el agua del río Sinú y solucionar un problema imprevisto ocurrido en una de las estructuras de las Plantas de Tratamiento de Sierra Chiquita.

Ante esta situación algunos sectores de la ciudad tuvieron deficiencias en el servicio principalmente en horas de la tarde.

En el día de hoy, la operación de las plantas se desarrolla en completa normalidad y la prestación del servicio está en proceso de normalización. Nuestro personal técnico se encuentra haciendo revisiones en los sectores que tuvieron incidencias con el fin de verificar la continuidad y presión del servicio  y resolver cualquier hecho puntual que se presente.

Publicidad

Enviamos un mensaje de tranquilidad a la comunidad en el sentido de que este evento fue superado en pocas horas el día de ayer y no pondrá  en riesgo la continuidad del servicio ni la operación de las plantas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad