Córdoba

Uniaguas reparó tubería y envía agua a Ciénaga de Oro

Luego de trabajar toda la noche en la línea de conducción que rompió la comunidad para sacar agua en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, la empresa Uniaguas informó que comenzó el llenado de tanques para abastecer al municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad

Según indicó el Gerente de Uniaguas S.A, Diego Hurtado, el servicio la línea de conducción 4 fue reparada la madrugada de este martes 17 de diciembre e inmediatamente se inició la presurización de la tubería para darle agua a Ciénaga de Oro.

Se espera que hoy martes 17 de diciembre en horas de la mañana el agua comience a llegar a la zona urbana de Ciénaga de Oro.

“Empezamos a bombear desde el domingo a las 5:00 PM para Ciénaga de Oro, durante 11 horas, sin embargo, debido a los daños ocasionados por la misma comunidad a la tubería se retrasó el suministro a Ciénaga de Oro y Sahagún”, indicó el Gerente Diego hurtado.

Publicidad

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que no realice perforaciones a la tubería debido a que afectan el suministro del servicio. Aclaró además que el agua va en camino a los usuarios de Ciénaga de Oro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad