CórdobaJudicial

Mueren dos de los tres quemados por explosión de cilindro de gas en Buenavista

Dos víctimas deja la explosión de un cilindro de gas en las últimas horas en el corregimiento de Villa Fátima, municipio de Buenavista.

Publicidad

A las las 3:00 de la madrugada este lunes 16 de diciembre un fuerte ruido sacudió a una empresa distribuidora de gas.

La explosión de un cilindro de gas propano les ocasionó graves quemaduras a tres hombres. El hecho se registró en Villa Fátima (Rusia), jurisdicción de Buenavista, Córdoba.

Según testigos, operarios de una empresa distribuidora de gas, se encontraban adelantando el llenado de un cilindro cuando al parecer a el teléfono de uno de ellos entró una llamada y al activar el dispositivo explotó el cilindro a pocos metros de ellos, dejándolos con quemaduras de segundo y tercer grado.

Al parecer la explosión se produjo por la activación de un teléfono celular en momentos cuando manipulaban cilindros de gas.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como  Lucas Carriazo Vergara y Martín Alonso Carriazo Argumedo quienes fallecieron, mientras el tercer quemado se encuentra grave con pronóstico reservado.

Por la gravedad de las quemaduras, fueron trasladados a un centro asistencial de la capital de Córdoba, donde les hicieron una cirugía para quitar la piel quemada y dos de ellos no aguantaron la intervención y murieron.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad