CórdobaJudicialMontería

“Los roba computadores” atracan en Montería. Se llevaron un portátil de la tienda Apple

Una banda, al parecer de cuatro integrantes, está robando computadores portátiles en la ciudad de Montería y todo indica que son sofisticados, porque sólo hurtan equipos de la marca Apple.

Publicidad

El último robo lo cometieron en Mac Center, la tienda Apple ubicada en el Centro Comercial Alamedas del Sinún, en donde los ladrones le soltaron el portátil que estaba en uno de los mostradores y de la forma más descarada lo sacaron del almacén que era visitado por varios clientes.

El robo quedó grabado 

En manos de la SIJIN están los videos del almacén Mac Center, donde se logra apreciar como actuaron los delincuentes para soltar el portátil y sacarlo de la tienda.

Publicidad

En una de las cámaras se aprecian a dos jóvenes que están viendo los celulares que están en uno de los mostradores y del otro hay dos señores mirando los computadores portátiles.

Seguidamente se ve que uno de los señores hace una seña, llevándose una mano a la cabeza y los dos jóvenes se dirigen hacía el lugar en donde están los ayudantes de la tienda, para distraerlos.

Seguidamente los dos jóvenes salen del almacén y entonces uno de los señores se va hasta el auxiliar la caja del almacén y le tapa la vista hacía a donde quedó su complice, quien aprovecha el instante para tomar el computador y retirarse de lugar.

“Todo indica que es un robo realizado en varios momentos, al parecer primero estuvieron y desprendiendo el equipo de su pin de seguridad y se fueron. Después volvieron, aprovecharon que nuestros asesores estaban atendiendo a otros clientes, nos distrajeron y sacaron el portátil, que ya estaba suelto, y se lo llevaron”, contó a Chicanoticias el administrador de la tienda Mac Center.

Publicidad

Chicanoticias conoció que la misma banda también hurtó un MacBook Pro en la Feria Alma realizada el pasado jueves en La Ronda Norte del barrio El Recreo de Montería. La joven propietaria del equipo reconoció a los ladrones en los videos de las cámaras de seguridad de la tienda Mar Center.

Agentes de la SIJIN de la Policía Metropolitana están detrás de la pista de la banda denominada los “Roba Computadores”, que al parecer vendrían de Sincelejo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad