JudicialNacional

“La mataron por no vender a su bebé”dice madre de joven asesinada en Malambo

En el conjunto habitacional ciudadela real del Caribe, lugar en el que el pasado 13 de diciembre se registró el homicidio de Adriana Martínez Fontalvo, la adolescente de 15 años años que fue torturada y asesinada, al parecer, por otra adolescente de 16 años que fue aprehendida, no salen del asombro tras escuchar la versión de las autoridades sobre que éste crimen apunta a una presunta red de tráfico de niños.

Publicidad

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que esta hipótesis surge de las declaraciones de la señalada asesina, quien aseguró haber comprado al bebé de la víctima por 800.000 pesos.

“En sus declaraciones, lo que manifiesta la victimaria es que había comprado al bebé, pero teniendo en cuenta las condiciones económicas, el tipo de familia del que proviene no ha dado una excusa creíble de donde provino el dinero”, afirmó el general Alarcón.
¿Qué dice la madre de la víctima?

Margarita Fontalvo, madre de la víctima, afirmó que a su hija le propusieron vender a su bebé, pero ella se opuso.

Publicidad

“Ella no iba a vender su bebé, le propusieron hacerlo y le dijeron que si no lo hacía la mataban”, exclamó.

El general Alarcon afirmó que la escena del crimen da muestras de la participación de varias personas en el hecho. Sin embargo, están a la espera de los resultados d ela necropsia de Medicina Legal para establecerlo con certeza.

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad