Sin categoría

 Jorge Luis Pacheco Hoyos, cereteano taekwondista participó en seminario internacional

 Jorge Luis Pacheco Hoyos. Maestro de Taekwondo cereteano y Licenciado en Cultura Física, Recreación y Deporte, viajó a la capital  con el objetivo de participar en el 1 Seminario Internacional de Pumses (Formas) organizado por la Asociación de Maestros de Taekwondo.

Publicidad

Tres días duró este evento deportivo  y además como ponente estuvo uno de los mas Grandes Maestros de talla Mundial como lo es Doctor en Educación Física de Corea y Gran Master Instructor de Kukkiwon, IK PIL KANG.

El cereteano Pacheco Hoyos, se mantiene como uno de los instructores más calificados y certificado en esta modalidad en el departamento de Córdoba.

Jorge Pacheco dijo: “valió muchísimo el esfuerzo y el haber aprovechado esta irrepetible oportunidad, pues no todos los días tenemos a semejante conocedor del Taekwondo estilo Kukkiwon, el Maestro Coreano atravesó más de medio planeta para llegar a Bogotá, y tener el honor de aprender de uno de los que ha diseñado el Reglamento de Competencia de Pumses y quien ha escrito más de 6 Libros y publicado artículos de investigación sobre la materia es todo un privilegio”.

Publicidad

El Maestro Pacheco lideró está iniciativa personal para volver a posicionar a Cereté como la referencia del Taekwondo Kukkiwon en Córdoba, el Plan esta diseñado para 10 años y tiene como Nombre “Proyecto Brújula 20/30”, que además de las capitaciones del Entrenador también incluye nuevos cursos para Niños, Niñas, Chicas y Chichos de entre los 5 años hasta mayores de hasta 25 años.

Los cursos se estarán desarrollando a partir del mes de enero de 2020 en las instalaciones del Coliseo Mario León Guzmán, la Institución Educativa Marceliano Polo, Institución Educativa Retiro de los Indios, Institución Educativa Santa Teresa y el Liceo León de Greiff.

Con información de Cereté hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad