Gobernación anuncian obras para rehabilitar planta de captación de Uniaguas

Con la declaración de la calamidad pública en los cuatro municipios que dependen del operador Uniaguas SA donde más de 250 mil habitantes están sin el servicio de agua, la Gobernación de Córdoba anunció que diseñó el proyecto para la rehabilitación del sistema de captación y estabilización del terreno a orillas del río Sinú.

Estas obras serán contratadas en los próximos días, previa convocatoria y aprobación por parte del OCAD Departamental. De esta forma se podrán destinar recursos de regalías y contratar las obras que permitirán superar la emergencia que tiene sin el preciado líquido a Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

En la reunión llevada a cabo la mañana de este lunes 16 de diciembre en la Alcaldía de Cereté, participaron además Directivos de Uniaguas, los Alcaldes de los municipios afectados, Baldomero José Villadiego Carrascal de Sahagún, Elber Chagüi Saker de Cereté, Victor Valverde Perez de San Carlos y Alejandro Mejia Castaño de Ciénaga de Oro, el Director de Planeación Departamental Camilo Andrés Mejía y la Secretaria de Infraestructura, la Procuraduría Departamental.

!ANUNCIAN OBRAS PARA REHABILITACIÓN DE LA PLANTA DE CAPTACIÓN!

iATENCIÓN! #ENVIVO #CERETÉ #SANCARLOS #CIÉNAGADEORO #SAHAGÚN!ANUNCIAN OBRAS PARA REHABILITACIÓN DE LA PLANTA DE CAPTACIÓN DE UNIAGUAS!Con la declaración de la calamidad pública en los cuatro municipios que dependen del operador Uniaguas SA Esp donde más de 250 mil habitantes están sin el servicio de agua, la Gobernación de Córdoba anunció que diseñó el proyecto para la rehabilitación del sistema de captación y estabilización del terreno a orillas del río sinú.Estas obras serán contradadas en los próximos días, previa convocatoria y aprobación por parte del OCAD Departamental. De esta forma se podrán destinar recursos de regalías e iniciar las obras que permitirán superar la emergencia que tiene sin el preciado líquido a Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.En la reunión llevada a cabo la mañana de este lunes 16 de diciembre en la Alcaldía de Cereté, participaron además Directivos de Uniaguas, los Alcaldes de los municipios afectados, Baldomero José Villadiego Carrascal de Sahagún, Elber Chagüi Saker de Cereté, Victor Valverde Perez de San Carlos y Alejandro Mejia Castaño de Ciénaga de Oro, el Director de Planeación Departamental Camilo Andrés Mejía y la Secretaria de Infraestructura, la Procuraduría Departamental.

Posted by Chica Noticias. on Monday, December 16, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba