Sin categoría

Sahagún, San Carlos, Ciénaga de Oro y Cereté son atentidos con carrotanques: Uniaguas

Un total de ocho carrotanques están trabajando para abastecer de agua potable a los municipios de  Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

Publicidad

Así lo dio a conocer la empresa Uniaguas S.A. en las últimas horas, aclarando que los camiones cisternas están priorizando las comunidades rurales de Cereté donde no ha llegado el suministro de agua potable.

Igualmente, los carrotanques se han trasladado hasta los municipios de San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún para llevar el agua a las comunidades más afectadas.

El cronograma de abastecimiento con camionea cisternas continuará mientras se normaliza el suministro de agua potable en todo el regional, sin embargo, los carrotanques utilizados hasta el momento no han sido suficientes para atender la demanda de agua potable en los cuatro municipios.

Publicidad

En la reunión programada para este lunes 16 de diciembre se espera que el Gobierno Departamental y las Alcaldías destinen recursos para la contratación de más carrotanques que ayuden a mitigar la falta de agua.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad