WhatsApp lo volvió a hacer: no funcionará más en estos celulares desde enero próximo

Víspera de que termine este 2019, la aplicación más popular de mensajería móvil del mundo les da una mala noticia a miles de sus usuarios.

Se trata de una nueva lista de dispositivos en los que no funcionará con normalidad, y los afectados serían dueños de algunos dispositivos Android y iOS.

Puntualmente, serían todos los equipos con Windows Phone, cuya plataforma no será compatible con funciones importantes de WhatsApp como la creación de nuevas cuentas o la sincronización de cuentas anteriores, describe El Mundo, de España.

También se quedarán sin la aplicación los teléfonos Android, cuya versión sea la 2.3.7 o inferior. Además, los iPhone que corran con iOS 8 (o una anterior) no tendrán el acceso normal a la plataforma.

WhatsApp también aclaró que seguirá funcionando 100 % si tiene un móvil Android con la versión del sistema operativo 4.0.3 o posterior. Si usted tiene iPhone, la ‘app’ funcionará en todos los modelos que tengan instalado iOS 9 o una versión superior.

Para revisar cuál es la versión del sistema operativo que tiene instalada su teléfono, el método más práctico es ir a ‘Ajustes’, seleccionar ‘Acerca del teléfono’ (el nombre varía dependiendo del teléfono, pero es muy similar) y ahí aparecerá al versión que se encuentra instalada.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba