Deportes

Morelos termina la fase de grupos como goleador de la Europa League

El delantero cereteano Alfredo Morelos es noticia en el viejo continente al terminar este 2019 como máximo goleador en competencias europeas. Morelos lleva 6 tantos en el torneo y se apunta para seguir con su racha ganadora en la próxima fase de la Europa League.

Publicidad

El atacante del Rangers de Escocia ha tenido una buena temporada, pues no es solo goleador en la Europa League, también lo es en la liga local con 10 anotaciones, compartiendo ese puesto con su compañero Jermain Defoe y Odsonne Édouard del Celtic, máximo rival del equipo del colombiano

Morelos rompió un récord en su club al ser el primer jugador en anotar en cuatro partidos consecutivos en la Europa League, algo que ningún otro vistiendo la camiseta azul había conseguido antes.

De a pocos, el delantero se acerca a los números de Radamel Falcao en esta competición. El ‘Tigre’ es uno de los goleadores históricos de esta competencia con 31 goles, sin embargo, Morelos ya lleva 22 tantos y se pone a 9 goles de alcanzar a su compañero de la Selección Colombia.

Publicidad

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad