Judicial

Ladrón con hambre de celular entró a restaurante y robó teléfono a cliente, en segundos

El asalto ocurrió en un establecimiento del sector La Floresta, en el norte de Bogotá, y es reflejo del grave problema de inseguridad que azota a la capital.

Publicidad

Una cámara de seguridad del restaurante grabó el desarrollo de los hechos, y allí se aprecia que un hombre ingresa como cualquier cliente y que lleva un celular en la mano, según mostró Noticias Caracol.

Pero luego de varios segundos de inspeccionar el sitio, el hombre se devuelve hacia la salida del establecimiento y finge que sostiene una llamada.

Publicidad

Esto, según la escena, era solo un pretexto para no despertar sospechas entre la clientela.

El hombre camina lentamente y fija su mirada en el celular de un hombre que se encuentra ubicado de frente hacia la puerta de salida, y que está entretenido en su dispositivo móvil.

Es ahí cuando el ladrón aprovecha para atacar a su presa, por la espalda, y le arrebata el teléfono de un solo raponazo.

Publicidad

Si bien en la grabación se ve que la reacción de la víctima es correr detrás del delincuente, incluso con ayuda de otros clientes, el noticiero asegura que la persecución no dio resultados porque el hombre escapó.

Frente a este hecho, el noticiero hizo un llamado para que las autoridades traten de dar con el paradero de este hombre, ya que su rostro quedó grabado en la cámara.

Estas imágenes muestran la secuencia del robo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad