JudicialNacional

Hallan cadáver de un hombre que había estado retenido por un grupo armado

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un comerciantes En la vereda Campanario, de Cáceres el hombre fue identificado como Carlos Mario Argel Sepúlveda, de 34 años de edad, quien residía en el municipio de Caucasia y tenía varios negocios en la zona, donde trabajaba hace más de una década.

Publicidad

De acuerdo a información entregada por las autoridades, el hombre fue retenido el sábado 7 de diciembre por un grupo armado mientras se movilizaba en su vehículo por la vía veredal. Los sujetos lo bajaron del carro y luego lo asesinaron a tiros. Posteriormente cavaron un hueco, lo desmembraron y lo enterraron.

Antes del hecho Carlos Mario se comunicó con su familia y le informó que estaba retenido por un grupo al margen de la ley, esta situación preocupó a sus allegados, quienes más tarde se trasladaron al lugar. Estando en la vereda empezaron a buscarlo pero nadie daba razón de él, hasta que un lugareño les dijo que había escuchado disparos.

Angustiados por la información, los familiares empezaron la búsqueda hasta que se percataron de un sitio donde la tierra estaba removida, lo que les hizo pensar lo peor. De inmediato cavaron y encontraron el cuerpo de su ser querido.

Publicidad

El vehículo en el que se movilizaba la víctima fue hallado en un lugar distinto a donde fue encontrado su cuerpo el domingo 8 de diciembre. Hasta el momento se desconocen las causas de este macabro hecho.

 

Con información de NP Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad