JudicialNacional

Ex futbolista monteriano fue asesinado en Soledad, Atlántico

Alberto Peinado, ‘El Pata’, conocido  en las  canchas de Montería porque a más de uno lo dejó en el banco con sus férreas marcaciones, fue asesinado en Soledad, Atlántico

Publicidad

Desde el barrio Santa Fe su exmujer y sus hijos perdieron contacto con el exfutbolista y comerciante Alberto Peinado, conocido en las canchas de Holanda y de Milenio como ‘El Pata’, por lo duro que era con sus adversarios.

Pero lo que nunca pensaron sus familiares en Montería era que estuviera muerto en una nevera de la morgue de Medicina Legal en Barranquilla. Allí el 15 de noviembre la Policía Judicial llevó el cuerpo sin vida de un hombre que habían asesinado de varios balazos en el vecino municipio de Soledad.

El crimen fue en circunstancias que son materia de investigación y el cadáver fue dejado por sus verdugos como N.N., así fue llevado a la morgue, mientras en Montería su familia pensaba que ‘El Pata’ podría estar en Tierralta, ya que de esa localidad era su nuevo amor, una joven muy apuesta con la que el exfutbolista solía mostrarse feliz.

Publicidad

Pero algo curioso ocurrió para que los suyos se alertaran e iniciaran sus averiguaciones, ya que alguien encontró en una calle de Barranquilla la cédula de ciudadanía de Alberto Peinado y llamaron a un conocido de este hombre que por años tuvo tiendas en los barrios Policarpa y Santa Fe. En este barrio actualmente residía en la calle 5 cerca al parque contiguo a donde quedaba Centro Mueble. Su cuerpo hasta ayer no había sido entregado y su mujer, una abogada tierraltense, estaba al frente de las diligencias para trasladarlo.

 

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad