MonteríaSin categoría

Presidente de ProMontería invita a todos a aportar al desarrollo de la ciudad

Mauricio Vergara Franco, presidente de Promontería, invitó a todos los ciudadanos a aportar para una mejor ciudad.

Publicidad

“Tenemos que abandonar la mala costumbre de dejar la responsabilidad del desarrollo de la ciudad en manos del alcalde y su equipo de trabajo, esa es una práctica que se debe abandonar en Montería”, dijo el directivo.

Vergara Franco instó a participar y ser responsables. “Siendo ciudadanos más responsables y participativos podemos aportar para construir una mejor ciudad, una mejor sociedad”, dijo el presidente de la junta directiva de Promontería durante su intervención en la presentación de los resultados de la encuesta ‘Montería Cómo Vamos’.

El reconocido empresario, aclaró que para él no es una veeduría, pero sí busca contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos y transparentes y ciudades más informadas en cuanto a la percepción de los pobladores en el desarrollo y cambio social de las urbes.

La encuesta Montería cómo Vamos se venía planeando desde hacía 8 años con la Fundación Corona. Sin embargo, fue con Promontería que se logró materializar la iniciativa con la asesoría y el apoyo de Findeter.

En los últimos años Montería ha tenido un desarrollo urbano importante, lo que ha signicado ubicarse entre las ciudades más crecientes de la Costa en materia de progreso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad