CórdobaMontería

“Montería va por buen camino”, Alcalde Marcos Daniel Pineda

Tras los resultados de favorabilidad mostrados en la encuesta ‘Montería Cómo Vamos’, el alcalde Marcos Daniel Pineda indicó que los monterianos se deben sentir orgullosos del desarrollo de su ciudad.

Publicidad

Pineda agregó que debemos sentirnos orgullosos de cómo va la ciudad. “Vamos por buen camino, tenemos necesidades, dificultades, pero con retos. Sintámonos orgullosos del norte que Montería tiene concebido. La tarea no termina. Gracias a los monterianos por su apoyo, por ponderarme positivamente”.

Con respecto a la gestión del alcalde Marcos Daniel Pineda García, el 65% de los encuestados consideran que fue buena, y un 23% dice que fue regular y el 12% la considera mala.

El alcalde, sigue estando con una buena aceptación, ya que el 77% de los encuestados tiene una imagen favorable del mandatario.

Los indicadores globales de la ciudad muestran una satisfacción de las variables evaluadas de 4,58, sobre 5, lo que también fue algo positivo para la gestión del actual gobierno.

Publicidad

“4,58 en promedio global ponderado de todos los indicadores de la ciudad, estar en el círculo verde, en grado de favorabilidad, habla bien de una ciudad que hoy está mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad