Campeón Duván Vergara recibió medalla San Jerónimo de Montería

 El monteriano Duván Vergara  una de las grandes figuras del título de América de Cali en 2019-II fue recibido en Montería, con una caravana. El futbolista habló de su logro, su futuro e invitó a los niños a soñar.

En un ambiente de fiesta a pesar de ser día laboral, aficionados de todas las edades tiñeron de rojo la avenida que conduce al aeropuerto, y con banderas y cornetas saludaron el paso del jugador.

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, le entregó en nombre de todos los monterianos la Medalla San Jerónimo y motivó a los niños y jóvenes a seguir su ejemplo como modelo de superación y disciplina.

Con el monteriano en el equipo, América de Cali obtuvo su estrella número 14. En el primer semestre del futbolista con el equipo tras el regreso de Argentina, el elenco escarlata supo ganar de nuevo un torneo de Primera División. El monteriano fue un jugador clave en la consecución del objetivo. Así conquistó su primer título como profesional.

iATENCIÓN! #MONTERÍA #ENVIVOiLLEGA DUVAN VERGARA, JUGADOR MONTERIANO CAMPEÓN CON AMÉRICA DE CALI! INFORMA Saúl Amador desde el Aeropuerto Los Garzones de monteria.

Posted by Chica Noticias. on Tuesday, December 10, 2019

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba