CórdobaJudicial

Un muerto y 2 graves dejan accidentes de motos en Córdoba

Dos accidentes en motos dejaron  un hombre muerto y dos con lesiones graves y en estado crítico en la noche del sábado y madrugada del domingo 8 de diciembre.

Publicidad

El fatal accidente ocurrió la mañana de ayer en la Troncal de Occidente a la altura del barrio 31 de octubre en el municipio de Chinú, que dejó muerto a Bernabé Vitola, el cuál impacto con otra motociclista, quien resultó grave y remitido a una clínica de Sincelejo.

La hipótesis que se maneja es que la víctima venía a alta velocidad e impacto contra otra motocicleta que se le atravesó.

Del occiso se conoció que era mecánico de automóviles y que trabajaba en la Esquina Caliente de Chinú.

Publicidad

El hombre que se le habría atravesado a la víctima, fue auxiliado y habría estado en el concierto de Sivestre Dangond quedó gravemente herido, el cual fue auxiliado y trasladado al Hospital San Rafael y posteriormente trasladado a la Clínica de Traumas y fracturas María Reina en Sincelejo.

El cuerpo sin vida de Bernabé Vitola fue inspeccionado por policía judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Sobre este hecho la Policía investiga para corroborar las versiones recolectadas entre los testigos, donde lo único que estaría claro es el exceso de velocidad, pero lo de alicoramiento por parte de uno de los conductores será posible determinar por medio de necropsia de la víctima o exámenes médicos al sobreviviente.

De otro lado, la noche del sábado un motociclista se estrelló en la glorieta del la bajada del Puente Metálico y debió ser trasladado en ambulancia a una urgencia.

Publicidad

Con información de Olímpica Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad