CórdobaJudicial

Se le atravesó un perro, perdió el control de la moto y un carro fantasma lo mató

Un carpintero trabajador residente en el corregimiento de Carrillo San Pelayo, falleció la noche de este lunes 9 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito.

Publicidad

El hecho se registró sobre las 7:30 pm en la carretera que comunica a San Pelayo con Lorica, a la altura del sector La FE.

La víctima identificada como Luis Enrique Doria Martínez, se transportaba en su motocicleta hacia la zona urbana de San Pelayo a buscar a su compañera sentimental quien salía del trabajo.

Publicidad

Sin embargo, Doria Martínez no llegó como de costumbre a recoger a su mujer. Un perro se le atravesó en la oscura vía, lo hizo perder el control de la moto, cayó al asfalto, en ese momento pasó un vehículo fantasma que lo arrolló pasando por encima de su cabeza y dejándolo muerto.

El perro que se le atravesó al joven también murió, quedó tirado a un lado de la vía.

Luis Enrique Doria Martínez tenía 34 años de edad  y residía en el sector Majagua, margen izquierda del río Sinú. Era un reconocido hombre que se dedicaba a las labores de carpintería ganándose la vida honradamente.

La muerte lo sorprendió luego de la primera fiesta decembrina, no deja hijos pero si una familia de luto.

Publicidad

ChicaNoticias en el recorrido realizado para llegar a registrar la información, pudo evidenciar la falta de iluminación de la vía en San Pelayo, las luminarias existentes no están en funcionamiento y las personas que residen en este municipio se ven expuestas a transitar por una carretera en total tiniebla.

La comunidad le hizo un llamado urgente a través de ChicaNoticias a la empresa encargada del alumbrado público, a la Alcaldía y demás autoridades para que intervengan urgente esta situación y prevenir nuevas muertes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad