CórdobaJudicial

Nueve heridos dejan ataques con granada en La Apartada y Montelibano

Los hechos ocurrieron en los municipios de La Apartada y Montelíbano. El primero el 7 de diciembre al mediodía y el segundo hacia las 9:00pm

Publicidad

Nueve personas heridas, entre ellas un bebé de 2 años al lanzarse  dos artefactos explosivos fueron  contra locales comerciales.

En La Apartada, el suceso ocurrió hacia las 12:40 del mediodía, frente a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Divino Niño. En el hecho fueron lesionados un hombre de 45 años de edad, dos mujeres de 60 y 62 años y un menor de tan solo 2 años.

En Montelíbano el ataque se registró en la noche, frente de un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Paraíso, fue lanzada una granada de fragmentación.

Publicidad

En el hecho resultaron lesionadas cinco personas, dos hombres de 41 y 50 años, dos mujeres de 38 y 39 años de edad, y un adolescente de 17 años, quienes reciben atención médica por laslesiones sufridas.

Los municipios son vecinos en la subregión del San Jorge que limita con Antioquia, zona en la que delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’, además residuos de las Farc.

Con información de Olímpica Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad