Ni la lluvia detuvo concierto ‘Un canto x Colombia’ en el paro Nacional

La protesta que promovieron cantantes como Adriana Lucía y Santiago Cruz se vio pasada por agua poco después del mediodía, pero la gente continuó con ellos.

El grito se escuchó en más de una ocasión desde la cama baja que recorrió desde las 8:30 a.m. la carrera Séptima, desde el Planetario, hasta el Parque de los Hippies y luego llegó a la plazoleta de la calle 85 con carrera 15, en donde grupos como Bomba Estéreo iban a sumar su voz a la manifestación.

Pese al agua, cientos de ciudadanos continuaron con la caminata hasta ese último punto, en donde la multitud terminó bloqueando la carrera 15 para escuchar también la voz de Totó La Momposina.

Esta mañana, otro de los gritos que tuvo eco en la opinión pública fue el de la cantante Adriana Lucía, que usó la frase de la senadora María Fernanda Cabal en una vieja manifestación de estudiantes: “Trabajen, vagos”, pero hacia el Gobierno.

El concierto ‘Un canto x Colombia’ continúa y demuestra que el inconformismo de la gente sigue tan sólido como cuando comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre.

Vía pulzo.com/

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba