Policía lanza plan para garantizar la seguridad en Navidad

La Policía Nacional tendrá el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad, especialmente para nuestros niños, niñas y adolescentes, en los distintos sitios de la capital de Córdoba y el departamento.

Frente a la emblemática Catedral San Jerónimo de Montería, la Policía Córdoba y Metropolitana de Montería lanzaron la estrategia de seguridad para garantizar la tranquilidad de los cordobeses durante las celebraciones de fin y comienzo de año, con el despliegue de 4 mil uniformados y el apoyo de componentes tecnológicos.

La protección de los niños, niñas y adolescentes es el eje central del plan que contempla ‘Siete deseos navideños’ como que la pólvora solo en manos de expertos; seguridad vial, seguridad ciudadana, vacaciones tranquilas, que el licor no empañe las fiestas, protección en cajeros automáticos y tener cuidado con los niños en sitios públicos.

El propósito de dicho plan es el de disfrutar una de las celebraciones más tranquilas a partir de las acciones de las distintas unidades y especialidades de la Institución, en coordinación con las demás autoridades, indicó, el coronel Marcos González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba