Familia se mató en la vía

Yuber Alberto Montoya, Senia Montoya Sibaja y Laura Milena Rojas Guerra, los tres fallecidos.

Tres integrantes de una familia, naturales de Caucasia, murieron en un accidentes de tránsito en el Valle del Cauca ayer en la madrugada. La familia caucasiana se movilizaba en una camioneta por la doble calzada del municipio de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca.

Las víctimas fueron identificadas como Yuberth Alberto Montoya, de 37 años, quien conducía la camioneta: Senia Montoya Sibaja, de 60 años y madre del conductor; y Laura Milena Rojas Guerra, de 32 años. Un menor resultó herido y fue trasladado al hospital San Bernabé, de Bugalagrande.

La familia se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux de placas NCW-020 de Bogotá. De acuerdo a la Policía de Tránsito, el accidente se habría presentado por un microsueño del conductor, lo que hizo que el vehículo se saliera de la vía e impactara contra un árbol.

Sobre el desplazamiento de las víctimas se manejan dos versiones, una que iban para Cali a ver el partido Junior-América, que se juega hoy por la tarde, o que viajaban a su natal Caucasia. En las próximas horas se define su traslado a Caucasia. Los cadáveres permanecían en Medicina Legal.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba