Córdoba

Equipo técnico y de asesores de Orlando Benítez recibe capacitación de la Federación de departamentos

Se cumplió hoy una jornada de capacitación y de asesoramiento por parte de los directivos de la federación Nacional de departamentos al equipo de asesores que acompañará al gobernador de cordoba Orlando Benítez Mora, a partir del próximo 1 de enero.

Publicidad

La jornada se cumplió en la sede de la federación en Bogotá donde los funcionarios más cercanos al mandatario electo Orlando Benítez recibieron elementos de análisis y de la manera cómo funciona la cooperación y el acompañamiento que hace la federación Nacional de departamentos a los mandatarios regionales.

La actividad enmarcada en una mesa de trabajo con el equipo de asesores del gobernador electo de Córdoba, hace parte de la estrategia denominada ‘Trazando el camino hacia el Pacto2020’.

Publicidad

En el evento estuvo el director ejecutivo de la federación Carlos Camargo, acompañado por varios funcionarios territoriales de la federación que instruyeron a las personas y delegación que vino del departamento de Córdoba.
“Quiero darles la bienvenida y decirles que esta es su casa; los miembros del gabinete cuentan con el equipo técnico de la Federación para acoger sus solicitudes, asesorarlos y acompañarlos en su gestión”: sostuvo el alto directivo de la Federación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad