CórdobaJudicial

Bebé de dos años entre los heridos por granada en La Apartada

Cuatro personas, entre ellas un menor, resultaron heridas hoy sábado 7 de diciembre tras la detonación de una granada de fragmentación en una tienda del barrio Divino Niño, en La Apartada, Córdoba.

Publicidad

Según las autoridades, en la zona delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparrapos’.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos e iniciaron con las labores de investigación, mediante la revisión de videos de cámaras de seguridad del sector, para esclarecer los hechos.

Los lesionados son un hombre de 45 años de edad, dos mujeres de 60 y 62 años y un menor 2 años, quienes fueron trasladados a un camu de la zona.

*Comunicado de prensa*

Publicidad

El Departamento de Policía Córdoba se permite informar:

Hacia las 12:40 de la tarde del día de hoy sábado 7 de diciembre, frente a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Divino Niño del municipio La Apartada delincuentes lanzaron una artefacto explosivo. (Granada de fragmentación)

En el hecho, lamentablemente fueron lesionados un hombre de 45 años de edad, dos mujeres de 60 y 62 años y un menor de tan solo 2 años. Estas personas son atendidas en el Centro de Atención Médico de Urgencias de la localidad en mención.

En la zona delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’.

Publicidad

A esta hora personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intensifican las acciones de control, de igual manera las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL adelantan labores de recolección de información y elementos materiales probatorios, especialmente videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho.

La Policía Nacional lamenta y rechaza este acto criminal que atenta contra la integridad de los habitantes del municipio La Apartada. Además invita a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores del hecho a la línea 320 9898168. Se garantiza absoluta reserva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad