JudicialMundo

[Video] Tensionante momento se vivió en Miami en medio de tiroteo entre policía y ladrones

En las últimas horas se registró un fuerte tiroteo en medio de una transitada autopista de Miami, después que dos ladrones asaltaran una joyería y escaparan en un camión de UPS.

Publicidad

En declaraciones a los medios, el jefe de policía de Coral Gables, Ed Hudak, aseguró que procedieron al operativo, después de recibir una notificación de alarma silenciosa de la joyería alrededor de las 16:17 horas. “Esto es lo que las personas peligrosas hacen para escapar; esto es lo que la gente hace para evitar la captura”.

El jefe de policía confirmó que en medio del robo, una empleada de la joyería, ubicada en el 386 de Miracle Mile, los responsables del hecho criminal dispararon sus armas en el lugar y emprendieron su huida en un camión de UPS (servicio postal de correos de Estados Unidos). En el lugar, una empleada de la tienda resultó herida.

En medio de la persecución diferentes medios de comunicación comenzaron a transmitir en vivo. En las imágenes se puede ver como un grupo de policías, aproximadamente 20 hombres, comenzaron a abrir fuego contra el camión que quedó encerrado en la autopista.

Publicidad

Después del difícil momento, apareció otro video, que fue grabado al interior de un auto, en el que se observa el momento en que los agentes desatan fuego contra el vehículo, mientras se refugian detrás de una patrulla. En la filmación también se ve a un hombre refugiándose detrás de otro auto.

Las autoridades, que resaltaron que fueron los criminales los que primero dispararon, confirmaron que en medio del enfrentamiento cuatro personas fallecieron, los dos ladrones de la joyería, el conductor del camión UPS, Franco Ordoñez, 27 años, que había sido secuestrado. Y un hombre que se encontraba dentro de un vehículo cercano.

Por su parte, a través de un comunicado, la empresa de transporte de paquetes, resaltó que “aprecian el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con ellos para llevar a las personas que ponen a nuestra gente en peligro ante la justicia”.

Mientras que el portavoz de UPS, David Graves, señaló que se mantendrá en contacto con las autoridades para cooperar con ellas y ofreció sus condolencias a “la familia y amigos del empleado y otras víctimas involucradas en el incidente”.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B5tyCCZHUEZ/?utm_source=ig_embed

Vía Wradio.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad