‘Una Mentirita’, el nuevo sencillo del artista cordobés Siervo Dueñas

El joven cantante cereteano Siervo Dueñas, presentó este viernes 6 de diciembre su nuevo sencillo titulado ‘Una Mentirita’, obra de su propia autoría, alegre, moderna y con matices vallenatos, para disfrutar este fin de año y carnavales.

Una Mentirita fue producida, grabada y mezclada en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección y producción de Elkin Medina músico y productor Grammy (Album Diferente 2012 Felipe Peláez) y el acordeón de Juan Carlos Padilla actual fórmula de Rafa Pérez. Una obra musical masterizada en la ciudad de Bogotá por Carlos Silva.

La canción ‘Una Mentirita’ es promocionada a partir de este viernes 6 de diciembre en la ciudad de Montería y en los próximos días en múltiples ciudades de el país como Barranquilla, Valledupar, Cartagena, Sincelejo, Santa Marta, Cúcuta, Ibagué, Neiva entre otras.

Con esta propuesta, el talentoso cantante y compositor cereteano Siervo Dueñas busca seguir creciendo como artista dando a conocer su forma de interpretar y escribir canciones vallenatas.

‘La Mentirita’ ya está disponible para escuchar y descargar en las diferentes plataformas digitales de música.

ESCUCHE ‘LA MENTIRITA’ Y VEA LA ENTREVISTA EN VIVO AQUÍ EN CHICA NOTICIAS

VEA LA ENTREVISTA AQUÍ EN CHICA NOTICIAS, EL PRIMER MEDIO INFORMATIVO DIGITAL DE CÓRDOBA

¡ATENTOS! #ENVIVO #MONTERÍA #CÓRDOBA

¡ATENTOS! #ENVIVO #MONTERÍA #CÓRDOBA¡ENTREVISTAS CON CHICA NOTICIAS!Invitado: Siervo Dueñas Artista Vallenato Cordobés quien está de lanzamiento con su segundo Sencillo 'Una Mentirita' LA PUEDES ESCUCHAR AQUÍ EN YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=GrS7j8I2ttw&feature=youtu.be Invitada: Kamila Angel Diaz Emprendedora de Nana Sos Monteria Ganadora del Concurso Montería Te impulsa de la Alcaldía de Montería quien nos habló sobre sus servicio de Niñeras a Domicilios.

Posted by Chica Noticias. on Friday, December 6, 2019

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba