Nacional

Revelan foto de los lujosos muebles Luis XV que tenía Pablo Escobar

La dio a conocer el hijo del capo del Cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar Henao, y se convierte en una evidencia más de los lujos que tenía su padre.

Publicidad

En la imagen, que fue tomada en 1980, aparece un mueble de lujo y fue capturada por el mismo Pablo Escobar en su mansión del edificio Mónaco (demolido hace varios meses).

También aparece un tapete, hecho con la piel de un tigre, que estaba ubicado en la que sería la oficina del abatido capo colombiano.

La publicación la hizo Juan Pablo Escobar en su cuenta de Instagram y la acompañó del siguiente mensaje: “Foto tomada por mi padre #PabloEscobar en el año #1980 #edificiomonaco”.

Publicidad

En la foto también aparece el hijo mayor del narco colombiano, jugando encima del tapete y debajo del mueble de lujo, marca Luis XV.

Esta es la imagen que ya tiene más de 13.000 ‘Me gusta’ en esa red social:

https://www.instagram.com/p/B5tZ8NKg8fP/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que en los últimos días se han conocido más lujos y detalles de la ostentosa vida que llevaba Pablo Escobar. Incluso, se conoció que el capo llegó a tener la primera revista porno de Colombia.

Publicidad

Según Soho, se llamaba Cuerpos y les brindaba todos los hombres y mujeres contenido erótico totalmente explicito por un precio de 500 pesos colombianos (la décima parte del salario mínimo de entonces).

Su primera edición se publicó en 1980 bajo el mando de Édgar Roberto Escobar, jefe de comunicaciones del Cartel de Medellín, que aseguraba en la contraportada del libro erótico que era periodista y sociólogo especializado en España, mencionó la revista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad