Nacional

Primera imagen de Andrés Felipe Arias en reclusión

En medio de la agitada controversia en redes sociales por la carta abierta al actor Julián Román, se conoció en las últimas horas la primera imagen del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias en su sitio de reclusión.

Publicidad

La imagen fue divulgada por el espacio periodístico La hora de la verdad, que dirige el exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos, uno de los hombres más cercanos al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En la fotografía, Arias luce una camiseta blanca, vello a ras, mientras observa a la cámara. Es la primera instantánea del exministro desde que fue traído en un avión de los Estados Unidos al país.

En el momento en que se le trasladó se prohibió tomarle fotografías al hacer la documentación de acceso al país, como sí había ocurrido en ocasiones anteriores con otras personas obligadas a volver para responder ante las autoridades nacionales por diversos delitos.

Publicidad

En la misiva que Arias le escribió al actor Julián Román le dice: “Paso la mayor parte del tiempo confinado a una habitación sencilla del pabellón habilitado para reclusos en una unidad militar. Solo veo a mi esposa e hijos durante los horarios dispuestos por el reglamento, que procuro respetar al pie de la letra”.

Esto en referencia al Cantón Norte en Bogotá.

El espacio periodístico, además de su exclusiva gráfica, anuncia una entrevista exclusiva con el detenido. “No se puede perder muy pronto el Gran Reportaje de La Hora de la Verdad (@Horadelaverdad) con el exministro Andrés Felipe Arias @AndresFelArias) desde su centro de reclusión en Bogotá ¡Atentos!”, dice.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad