Montería

Alcalde entregó parque en el barrio La Granja en Montería

En el barrio La Granja se entregó, hace pocos minutos, el ‘Paseo de Ensueño’, el parque N° 53 que construyó esta Administración Municipal, en cabeza del alcalde, Marcos Daniel Pineda García.

Publicidad

La nueva infraestructura urbana está ubicada en la Transversal 4, que se convirtió en un parque lineal de 17 mil metros cuadrados construidos.

«Nos va a ayudar a hacer de esto un corregor ambiental y un sitio de inclusión social, donde reine la convivencia, la recreación, el deporte, el sano esparcimiento. Conservamos árboles que estaban desde hace muchos años, se talaron solo los que estaban en malas condiciones fotosanitarias», señaló el Alcalde.

El mandatario explicó que se conservó un gran corredor verde con transformación urbanística que incluyó parques, canchas y senderos peatonales.

Publicidad

«Este lugar será un espacio de integración ciudadana para toda la Comuna 3. Quiero que sea un parque que le dé vida a todos los barrios circunvecinos. Lo bautizamos el ‘Paseo de Ensueño’, haciendo honor a nuestra marca de ciudad ‘Montería tierra de ensueño’. Todos están invitados a venir a disfrutar de este hermoso parque».

El parque fue entregado oficialmente por Pineda García, quien además recibió un reconocimiento por parte de los líderes del sector.

Al respecto, Ana Cristina Artega Lóra, líder de la comunidad, aseguró que: «Gracias al alcalde Marcos Daniel por esta magna obra, le estamos dando un premio, más que merecido. La gran mayoría de los habitantes de La Granja y barrios vecinos estamos satisfechos con la obra

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad