Córdoba

$ 20 millones de recompensa ofrece la policía por crimen de niña de 8 años

A través de un comunicado el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante Departamento de Policía Córdoba, anunció este jueves, una recompensa de $20 millones a quien entregue información que permita esclarecer la identidad y posterior captura del hombre que asesino a una menor de edad, en San Andrés de Sotavento.

Publicidad

Comunicado de prensa

El departamento de Policía Córdoba se permite informar:

Hacia las 7:00 de la noche del día de hoy, jueves 5 de diciembre, ingresa al Hospital San Andrés Apóstol de San Andrés de Sotavento, una menor de tan solo 8 años de edad lesionada por arma de fuego.

Publicidad

La menor, quien se identifica como Abigail Gómez, fue trasladada posteriormente a la Clínica La Concepción de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde lamentablemente pierde la vida producto de la gravedad de su herida.

El hecho se presentó en una residencia del barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta disparando indiscriminadamente en contra de la humanidad del padre de la víctima.

Mediante Plan Candado en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho. Esta persona será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera en el lugar de los hechos personal de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL actividades de recolección de elementos materiales probatorios y recolección de información.

Publicidad

La Policía Nacional rechaza este hecho lamentable y ofrece 20 millones de pesos para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles y más personas responsables del delito.

Relatan que el sicario llegó a una vivienda en el barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento y disparó varias veces contra quienes ahí se encontraban, entre ellos una menor de ocho años de edad identificada como Abigail Gómez, quien quedó gravemente herida.

La niña alcanzó a llegar con vida al Hospital San Andrés Apóstol de dicho municipio y debido a la complejidad de las lesiones fue trasladada a la Clínica La Concepción de Sincelejo, Sucre, donde lamentablemente pierde la vida producto de lo severo de su heridas mientras era atendida de urgencia. El hecho se registró a las 7:00 de la noche de este Jueves 5 de diciembre.

Gracias al aviso oportuno por parte de la ciudadanía, en una rápida reacción en aplicación del plan candado en la vía que conduce al municipio de Tuchín fue capturado un hombre, quien sería el presunto autor del lamentable hecho. Esta persona será dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

De igual manera en el lugar de los hechos personal de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL iniciaron actividades de recolección de elementos materiales probatorios y recolección de información.

Sobre este execrable crimen se pronuncio el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante Departamento de Policía Córdoba.

Existe consternación en los habitantes por esta acción sicarial que involucra una menor de edad inocente.

Con información de Tu Prensa Digital

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad