¡Se le dañó el negocio! Conozca cuantos millones ganaba ‘Epa Colombia’ con sus Redes Sociales

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la polémica ‘influencer’ ganaba una jugosa suma de dinero comercializando campañas en redes sociales.

La extravagante cifra que obtenía la famosa ‘Epa Colombia’ estaba alrededor de los 300 millones de pesos, según datos revelados por el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

La ‘instagramer’, procesada por destruir estaciones de Transmilenio, además de ganarse esa exorbitante cifra, durante las movilizaciones del paro nacional del 21 de noviembre, facturó otro dinero que se deriva de las ganancias de una peluquería suya.

Ahora, el negocio que la mujer tenía por redes sociales se le ve afectado por cuenta del fallo de un juez que la obliga a no utilizar esos medios, pues el equipo de ‘Epa Colombia’ tuvo que devolver un dinero que ya varias marcas habían pagado para que ella les hiciera promoción a través de sus redes sociales, según el programa de Canal 1.

A ‘Epa Colombia’ el juez le está “coartando la libertad de expresión”, dice El Espectador

Y es que la mujer, dijo Semana, “hizo del vandalismo un negocio”, teniendo en cuenta que ha protagonizado deplorables actos como escupir un policía, falsificar documentos y crear escándalos en Brasil, cuando fue al Mundial de 2014, y aún así le siguen pagando por ese contenido, y contratando para promover productos.

“Todos esos episodios amplificados en clave de burla desde sus redes sociales y monetizados, pues las plataformas le pagan a la ‘influenciadora’ por mantener cautivos a sus miles de seguidores, sin importar qué diga o haga para tal propósito”, señala la revista.

Precisamente por eso es que ‘Lo sé todo’ dice que ahora, con la restricción para utilizar redes sociales, a ‘Epa Colombia’ le quedará muy difícil volver a facturar la cantidad de plata que se hizo el año pasado.

Con Información de: Pulzo.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba