¡Noche de Gala! Alcalde de Montería recibe reconocimiento por su apoyo al Béisbol

Con la presencia de varios Grandes Ligas, se realizó la Noche de Gala del Béisbol Colombiano en el Hotel Intercontinental, organizado por la Federación Colombiana de Béisbol.

En este evento Jimmy Char presidente de la federación reconoció a Montería y Barranquilla por su aporte al desarrollo de este deporte, entregándole una exaltación de parte de WBSC por la organización exitosa del Mundial Béisbol Sub 23, en 2018.

El mandatario de los monterianos recibió emocionado esta exaltación y manifestó que “estos reconocimientos nos comprometen a seguir promoviendo e impulsando el deporte como bandera para el desarrollo integral de nuestra ciudad”.

Es la primera vez que se hace este tipo de actos, en donde le rindieron honores a los peloteros que actuaron y que actúan en el mejor béisbol del mundo.

Joaquín Gutiérrez, Orlando Ramírez, Edgar Rentería, Jhonatan Solano, Giovanny Urshela, Tayron Guerrero, Jorge Alfaro, José Quintana, Julio Teherán, Harold Ramírez, Meibrys Viloria, Dilson Herrera, entre otros, fueron los que acudieron al llamado y disfrutaron de esta noche especial. También hicieron presencia dirigentes de béisbol, alcaldes, gobernadores y medios de comunicación.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba