CórdobaJudicial

iTristeza en Córdoba! Acabaron con la vida de una niña de 8 años

Uno de los últimos videos que le grabaron a la menor fue en la Institución Educativa donde recibía clases en el municipio de San Andrés de Sotavento Córdoba.

Publicidad

Se observa en las imágenes a la menor con buena fluides verbal realizando una exposición en compañía de otras compañeritas de estudio.

Ella era Abigail Gómez, la niña de ocho años que la noche de este jueves 5 de diciembre falleció luego de que manos criminales le propinaron varios disparos con arma de fuego, en un atentado sicarial que iba dirigido inicialmente a su papá.

Dos disparos se alojaron en la cabeza de la pequeña Abigail, quien fue trasladada a la Clínica de la Concepción de Sincelejo donde lamentablemente su pequeño corazón dejó de latir.

Publicidad

‘El hombre ha transformado el paisaje”, dice en unas de las frases de la exposición la pequeña Abigail quien en el video conocido por ChicaNoticias aparece con mucha elocuencia dirigiéndose a sus demás compañeritos de colegio y al docente.

Hoy ese paisaje natural que muestra Abigail en su última exposición, lleno de animales, rios y muchas plantas llenas de flores, lastimosamente fue transformado por las manos desalmadas de sicarios en moto que le quitaron la vida a la pequeña expositora.

²

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad