Córdoba

En un 80% avanza primera etapa de la nueva Alcaldía de Sahagún

Los sahagunenses estrenarán nuevo Palacio Municipal, dejando atrás la antigua estructura donde actualmente funciona la Administración Municipal.

Publicidad

En las últimas horas Alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego,  visitó la construcción de la nueva sede de la Alcaldía en compañía del alcalde electo Jorge David Pastrana.

El actual mandatario Baldomero Villadiego, quien es Ingeniero Civil inspeccionó la obra de la mano de ‘Davo’ Pastrana, de profesión Arquitecto, para conocer más detalles sobre la ejecución de esta importante obra para la comunidad sahagunense.

Publicidad

“Gracias a Dios iniciamos la primera etapa del nuevo Palacio Municipal que estará ubicado en barrio Playa Rica, una importante obra que se entregaría a finales de diciembre y donde los habitantes de Sahagún se sientan más cómodos para realizar sus diligencias”, indicó Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún.

A la primera etapa de la nueva sede de la Alcaldía de Sahagún serán reubicadas varias dependencias que actualmente están dispersas por todo el municipio, esto con el fin de facilitarles la vida a los habitantes quienes podrán realizar varios trámites en un solo lugar.

Las oficinas de Adulto Mayor, Enlace de Víctimas, Secretaria de Tránsito, Personería y salón del Concejo Municipal, funcionarán en la nueva sede de la Alcaldía de Sahagún.

El mandatario electo Jorge ‘Davo’ Pastrana, quien se posesionará el próximo 1 de enero destacó la importancia de poner en marcha la segunda fase del Palacio Municipal y ratificó su compromiso con Sahagún para gestionar más obras.

Kellys Vásquez, próxima gestora social de este municipio de la sabana cordobesa, también estuvo presente en la visita.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad