Montería

Boxeo aficionado este viernes 6 diciembre en Montería

Después de un trajinar exitoso y de mucha responsabilidad en el campo amateur, éste viernes 6  de diciembre, en el Coliseo Miguel Happy Lora de Montería, da su inicio en el boxeo de paga el ídolo de San Pelayo BERNARDO VARGAS, popularmente conocido como ” Varguita “, enfrentando en cuatro asaltos a EDUIN DORADO de San Juan de Urabá en la categoría gallo (118 lbs).

Publicidad

VARGUITAS en el campo aficionado realizó un total de 121 combates, de los cuales salió airoso en 105 de ellos, perdiendo 16. Su último encuentro fue una exhibición que realizó el día 31 de marzo de esta anualidad en el Abanico San Pelayo ante Samir “El Puma” Polo de Montelibano.

Representó a Córdoba desde el 2009 al 2015, destacándose entre otros torneos como el Campeonato Nacional Junior realizado en San Antero en los 48 Kg, obteniendo medalla de oro.

Posteriormente fue eliminado en Cartagena en la categoría de los 46 Kg. Se coronó campeón en Barranquilla categoría juvenil en 52 Kg. En los Juegos Nacionales del año 2012 que tuvo como sede a Ceretė fue presea de plata en 49 Kg. Tambien fue campeón de los Juegos del Caribe realizados en San Andrés Islas y cerró su representación por Córdoba en el año 2015 en los Juegos Nacionales en el municipio de El Espinal Tolima, siendo eliminado en su primera presentación por Ceiber Ávila.

Como siempre se ha distinguido por su responsabilidad, respeto, dedicación y amor por lo que práctica, de seguro que a este joven Licenciado en Educación Física de la Universidad de Córdoba, obtendrá excelentes resultados en el campo rentado y así se lo merece, como también su entrenador de siempre Walberto Padrón y su Club Los Cabezones de San Pelayo.

En las imágenes Bernardo Vargas y Samir Polo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad