CórdobaNacional

Adriana Lucía invita a María Fernanda Cabal a mover las caderas tras fuerte mensaje

La senadora le escribió un contundente mensaje a la artista por apoyar las marchas y el concierto del paro.

Publicidad

Luego de decenas de trinos en contra de la cantante Adriana Lucía por esta invitar a los colombianos al concierto del paro, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre, uno de los comentarios que salieron a relucir fue el de la senadora María Fernanda Cabal, quien se metió hasta con las creencias religiosas de la artista.

“Dizque cristiana, otra arrebatada por la hipoglicemia”, fue el comentario de Cabal a Adriana Lucía, quien no se quedó quieta y también le respondió de manera contundente y graciosa.

“Señora María Fernanda, no descarte la posibilidad de ir porque he visto, en muchos videos, que usted baila sabroso. Venga y se tira unos pasos para ver si recupera la alegría que la caracteriza. Recuerde, domingo 8:30 am en el planetario”, escribió tajantemente la artista.

Publicidad

Vea aquí los trinos:

¿Qué dice Adriana Lucía sobre comentarios en redes por su apoyo a las marchas?

“Nunca me voy a arrepentir de ejercer mi derecho como ciudadana. Llevo muchos años trabajando en procesos de no violencia en el país, lo que pasa es que ahora hay redes sociales, siempre he estado vinculado en esto, hay palo porque sí y palo porque no. Antes que cantautora soy una ciudadana”, afirmó Adriana en BLU Radio.

Publicidad

“Nos vamos a levantar de esto, yo marcho por ustedes también. El derecho a la protesta es un derecho constitucional”, enfatizó la artista.

 

 

Con información de Blu radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad