CórdobaMontería

ADEMACOR prepara celebración de sus 60 años de historia

Con varias actividades, culturales, religiosas y deportivas, la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, celebrarán los 60 años de la organización.

Publicidad

Para este domingo 8 de diciembre se tiene prevista la Carrera 5K, desde las 8:00 de la mañana, a la que están convocados profesores, padres de familia y toda la comunidad.

Según la programación, el punto de salida de la carrera será la puerta principal de la sede de Ademacor, sigue por toda la calle 12 hasta la clínica de Omar González y giran a la derecha para tomar la Avenida Primera, por el carril derecho.

Los participantes siguen hasta la calle 37, hacen un giro de retorno por el carril izquierdo de la misma Avenida, llegando al semáforo frente al Club Social Buenavista, pasan por Gimnasio Serranías, el Liceo Máximo Mercado y toman la carrera 8 hasta llegar nuevamente hasta Ademacor.

En la sede sindical será la premiación de los ganadores. El próximo miércoles 11 de diciembre se cumplen los 60 años de vida jurídica de esta organización sindical.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad