CórdobaJudicial

Hasta los Adultos Mayores son asesinados en Montelíbano

El reciente asesinato de Luis Enrique Macea Martínez, de 51 años de edad, tiene consternados a los habitantes de este municipio.

Publicidad

El hombre fue asesinado en la noche del 1º de diciembre en el establecimiento El Minero, ubicado en el barrio 27 de julio de esa localidad del San Jorge.

Personas que se hallaban en el lugar dijeron que una persona desconocida llegó de parrillero al negocio con un motociclista y luego de acercarse a la víctima le propinó un balazo a la altura de la cabeza.

De la víctima se supo que vivía en el barrio San Bernardo. Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo homicidio.

Herido falleció

Publicidad

De otro lado, luego de luchar por su vida en una clínica de Montería, la mañana de este lunes 2 de diciembre murió Argemiro Romero, de 67 años de edad, quien había sido baleado el viernes 29 de noviembre en el barrio Piñalito, de Montelíbano.

El atentado ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado viernes cuando la víctima regresó a su casa en una bicicleta, y al momento de abrir la puerta de su vivienda fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes le dispararon y lo dejaron gravemente herido.

En el San Jorge, especialmente, en Montelíbano, han aumentado los homicidios este año. A esto se suman los desplazamientos en zonas como Puerto Libertador y San José de Uré.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad