Nacional

Este martes centrales obreras se reunirán con el Gobierno a las 8:00 de la mañana

Luego de que el Gobierno Nacional hiciera la propuesta de una mesa paralela a la de la conversación nacional con los promotores del paro, sus integrantes decidieron que asistirán.

Publicidad

“Recibimos la llamada y estamos esperando el lugar, pero allá estaremos mañana (martes) a las 8:00 de la mañana”, dijo Nelson Alarcón, presidente de Fecode.

“Seguiremos la movilización, negociamos en medio de esta y mantenemos la convocatoria para una gran movilización del paro el próximo miércoles”, sumó Alarcón, ratificando lo que la líder estudiantil Jennifer Pedraza escribió en su cuenta de Twitter y lo que Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, también había adelantado.

Sumado a eso, el presidente de Fecode reiteró que las marchas llegarán a la Plaza de Bolívar, “así el alcalde no quiera, porque él no es el dueño, los dueños son los colombianos”.

Publicidad

Alarcón aseguró que las centrales respetan el criterio de Iván Duque, pero hizo un llamado para que “se pongan de acuerdo en el Gobierno”, pues considera que hay contradicciones dentro del mismo y no es clara la posición que tiene este con respecto al paro.

 

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad