Córdoba

Davo Pastrana y Baldomero Villadiego instalan comisión de empalme en la Alcaldía de Sahagún

El alcalde electo de los sahagunenses, Jorge David Pastrana se reunión con el actual mandatario Baldomero Villadiego para comenzar el proceso de empalme en la administración municipal.

Publicidad

Durante el primer acercamiento se puso en marcha el cronograma de trabajo para realizar las reuniones que permitan al nuevo alcalde de Sahagún recibir un informe detallado del estado administrativo y financiero del municipio.

En los próximos días los coordinadores José Iván García y Javier Jiménez Amín, en articulación con el equipo de trabajo del empalme, coordinarán la entrega de información, bienes inmuebles, avance de obras en ejecución y demás detalles para lograr una transición sin ningún contratiempo.

Publicidad

El empalme finaliza con la realización de un acto formal en donde las partes firman el acta de informe de gestión.

De esta forma Jorge David Pastrana Sagre, se dispone a asumir grandes retos sociales para la llamada ‘Ciudad Cultura’ de Córdoba.

“Agradezco al alcalde saliente todo su interés, confianza y apoyo para que el proceso de empalme se desarrolle de la mejor manera”, concluyó el alcalde electo, Jorgé ‘Davo’ Pastrana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad