Deportes

Los hinchas de América hacen filas para comprar una boleta

Miles de hinchas del América de Cali amanecieron este lunes 2 de diciembre en las calles, esperando que abran las taquillas para comprar boletas de la final que disputarán contra el Junior de Barranquilla.

Publicidad

El encuentro deportivo comenzará a las 4:00 de la tarde del próximo sábado 7 de diciembre y muchos seguidores de ‘los diablos rojos’ siguen soñando con alcanzar la estrella número 14.

En la caseta La María, a las afueras del estadio Pascual Guerrero, miles de hinchas prefirieron dormir en la calle esperando que se comiencen a vender las entradas.

Jhon Jairo Márquez fue el primero en llegar y se ha mantenido en ese puesto a pesar de la lluvia, el sol y las incomodidades.

Publicidad

“Llegué a las 2:00 de la madrugada del pasado viernes y aquí me he mantenido. Todo por amor al equipo y por verlo en la final”, dijo Márquez.

Asegura que se ha mantenido en esa posición con un objetivo: lograr una entrada para ver al América campeón.

“Desde hace 11 años no teníamos este privilegio de ver a la ‘Mechita’ en una final. Aquí tomamos café con pan y aguantamos hasta el final”, aseguró.

Lea también: Quedaron en tablas: Junior y América empataron sin goles en primera final de liga

Publicidad

La misma situación se vive a las afueras de los centros comerciales de la ciudad donde los hinchas comenzaron a hacer enormes filas para conseguir las preciadas entradas.

 

Con información de BLU RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad